16 mm de cuero verde ver la banda de reemplazo correas para las mujeres de piel de becerro de grano genuina de cocodrilo marca autun

9.67€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de 16 mm de cuero verde ver la banda de reemplazo correas...

En TiendaRelojes estamos contentos de presentar el famoso artículo 16 mm de cuero verde ver la banda de reemplazo correas para las mujeres de piel de becerro de grano genuina de cocodrilo.
Gracias a este reducido coste, el artículo "16 mm de cuero verde ver la banda de reemplazo correas para las mujeres de piel de becerro de grano genuina de cocodrilo" es ampliamente recomendada la compra y es por ello, una alternativa muy popular entre los interesados en el. autun ha introducido bonitos arreglos y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

anchura del estirón: 16 mm Ancho de la hebilla: longitud 14 mm: 4,53 + 2.95inch Cuando fijados entre sí, los rangos de longitud total de 5.12inch 6.89inch a. A continuación, puede añadir el diámetro de la caja de reloj para ver si se ajusta a la muñeca o no. O se puede comparar con su longitud actual banda de reloj de referencia de tamaño. Por favor, asegúrese de revisar la última foto para seleccionar el tamaño correcto para usted mira.

Características del Producto

anchura del estirón: 16 mm Ancho de la hebilla: longitud 14 mm: 4,53 + 2.95inch Cuando fijados entre sí, los rangos de longitud total de 5.12inch 6.89inch a. A continuación, puede añadir el diámetro de la caja de reloj para ver si se ajusta a la muñeca o no. O se puede comparar con su longitud actual banda de reloj de referencia de tamaño. Por favor, asegúrese de revisar la última foto para seleccionar el tamaño correcto para usted mira. Hecho de cuero genuino del becerro. Cuanto más se usa, más suave se vuelve. mano de obra fina, de diseño elegante, cómodo de llevar gracias a su construcción tappering. La hebilla clásica pasador está hecho de acero inoxidable bajo de níquel para evitar la alergia. También viene con un par de barras del resorte / pins. Viene con varía de tamaños para que usted elija de: 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 52mm. Se puede utilizar como bandas de reemplazo para muchas marcas de relojes, tales como Timex, Casio, Invicta, Tissot, Citizen, Cartier, Rolex, Oris, CK, Hamilton, DW Dan47, "Success": true} យ㱨̐

Etiquetas del Producto