22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena de MiLTAT

22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena de MiLTAT
22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena de MiLTAT 22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena de MiLTAT 22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena de MiLTAT (haga click en la imagen para verla más grande)
28.56€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de 22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado...

En esta Web estamos encantados de brindar el fantástico artículo 22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena.
Por el atractivo importe, "22 mm Correa de Reloj de perlón MiLTAT, de Nylon trenzado de color gris oscuro, hebilla de bloqueo de la escalera con chorro de arena" esta siendo largamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción habitual entre los compradores. MiLTAT ha incluido algunos excelentes cambios y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Europea hizo Correa trenzada de perlón adjunta un acero inoxidable 316L deslizante de bloqueo escalera de calidad superior de la hebilla a la correa de conexión. La calidad de la correa de perlón era buena, pero siempre ha sido quejándose de que la hebilla era demasiado endeble. Esto es necesario para cambiar un nuevo diseño, nuestra propia escala de acero inoxidable 316L hebilla deslizante de bloqueo. correa trenzada con falta de agujeros que da perlón correa sin fin de un ajustes de tamaño. Se puede perfectamente ajustable a sus necesidades exactas del tamaño de la muñeca. Su voluntad reloj se queda muy bien igual de bien que en una correa de la OTAN o Zulu, así que no hay necesidad de preocuparse por deslizamiento. Perlón característica de la fibra es muy ligero, resistente al agua y se seca más rápido que la OTAN. correa de perlón un aspecto muy elegante en la mayoría de los relojes como Rolex Submariner, GMT Master y Daytona. Si usted quiere tener un aspecto personalizado en su reloj, correas Perlon son la elección correcta. Variedad de colores disponibles, uno de los que sería su pareja ideal de su reloj y su personalidad
Número de artículo:. 22A22EBU59N7G10
Marca: Ancho de MiLTAT
Lug: 22 mm de tamaño
hebilla: 22 mm Hebilla
Incluir: Si tipo de
Hebilla / Acabado: 316 La calidad superior de acero inoxidable Escalera de bloqueo hebilla deslizable / chorro de arena
Longitud total: aprox. 280mm
Grosor: aprox. 1.0mm
primavera orificio de la varilla de diámetro .: No aplicable Diseño
para encajar: Todos los relojes con 22 mm de ancho estirón
Material: fibra de perlón
Color / Acabado: Gris oscuro
Observaciones: Estas correas Perlon están en el estilo de tejido suelto, por favor, tenga en cuenta la longitud no va ser coherente. Varianza puede hasta 15 mm.