22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico

22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico
22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro por Genérico (haga click en la imagen para verla más grande)
5.22€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable...

En nuestro sitio estamos encantados de ofertar el fantástico artículo 22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro.
Gracias al asombroso valor, el artículo "22 mm Venda De Reloj De La Correa De Acero Inoxidable Sólido Con Hebilla Del Despliegue - Negro" esta siendo ampliamente indicada su adquisición y es siempre una opción normal para los interesados en el. Genérico ha incorporado bonitos retoques y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Hebilla de despliegue con extremo recto
Longitud total: Aproximadamente 6,5 pulgadas / 165 mm
Mira ancho estirón: 22 mm
Espesor de la banda: Approx.3.5mm
Material: Acero inoxidable
Color: Negro

El paquete incluye:

Banda de reloj de acero inoxidable 1x 22mm
2 pares primavera bares

Instrucciones: Antes de usar, asegúrese de que la venda de reloj se ha instalado correctamente y con firmeza.