Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe

Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe
Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo por JewelryWe (haga click en la imagen para verla más grande)
22.64€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el brillante artículo Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo.
Con el atractivo coste, el artículo "Acabado en bronce envejecido JewelryWe multitud de cables de 4 media Hunter Steampunk Mechanica con cadena de esqueleto relojes de bolsillo para colgar de bolsillo" esta largamente recomendada la adquisición y es siempre una opción normal para mucha más gente. JewelryWe ha incluido algunos bonitos arreglos y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Regalo perfecto para cada ocasión.
Este reloj de bolsillo collar marca nuevo.
Movimiento mecánico en su interior.
Dial Skeleton único con Half Hunter Caso.
Carcasa de aleación de calidad y cadena.
Este vintage reloj de bolsillo es realmente un buen regalo para usted o alguien de su amor.
Paz de la mente:
Una vez que usted recibe el reloj mecánico:
* Abrir el reloj:
Presione la corona en la parte superior del reloj, se abrirá la placa frontal.
* Tiempo de fijación:
Tire de la corona de la base del reloj y gire la corona las agujas del reloj hasta que llegue a la hora exacta.
* Bobinado del reloj:
Empuje la corona volver a colocar a lo largo de la base del reloj y girando la manivela hasta el reloj rotación de las agujas del reloj con 20 veces. Por favor, no más de bobinado hasta el reloj si sientes que la corona es ajustado.