AMS 1140 Reloj de mesa Cuarzo con péndulo Madera Carcasa Cristal Mineral de Krisma

125.10€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de AMS 1140 Reloj de mesa Cuarzo con péndulo Madera Carcasa...

En esta Web estamos felices de brindar el fantástico artículo AMS 1140 Reloj de mesa Cuarzo con péndulo Madera Carcasa Cristal Mineral.
Con el ajustado importe, el reloj "AMS 1140 Reloj de mesa Cuarzo con péndulo Madera Carcasa Cristal Mineral" resulta muy indicada la adquisición y es una alternativa habitual de los compradores. Krisma ha provisto excelentes arreglos y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

AMS 1140 reloj de mesa cuarzo con péndulo Caja madera Cristal mineral Reloj de mesa cuarzo con péndulo, diseño curvado con carcasa de madera y fibra de carbono) y de aluminio Aplicaciones combina, esfera en cristal mineral, números árabes y manecillas de aluminio negro, altura: 26 cm, Anchura: 14 cm, Profundidad 12 cm aprox.

Características del Producto

Garantía (meses): 24