AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS

AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS
AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS (haga click en la imagen para verla más grande)
116.10€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal de AMS

En TiendaRelojes estamos orgullosos de ofertar el brillante artículo AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal.
Gracias a su reducido valor, el artículo "AMS Reloj de pared, madera/latón/vidrio/metal" esta ampliamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa normal para mucha gente. AMS ha incorporado algunos excelentes arreglos y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Altura x Ancho x Profundidad = 45 x 23 x 5 cm Movimiento de cuarzo accionado diseño Piel Sintética Sobre Madera posterior silberlackierte metal varillas de metal esfera en cristal mineral muy clara Negro Números Arábigos negros y retroilumina con puntero Embalaje resistente garantizado. Disfrute de nuestra décadas de experiencia en envío seguro de grandes relojes. cada reloj se añade especialmente buena para el original cartón guardarla en un segundo aún mayor de estuches o cajas de cartón y los cavidades con alfombras Cojín Relleno de aire que pueden eliminarse casa muy fácilmente a este servicio es para usted totalmente gratis.