Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic

Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic
Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic Beco 309401 - Caja cargadora para relojes por Beco Technic (haga click en la imagen para verla más grande)
100.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Beco 309401 - Caja cargadora para relojes marca Beco Technic

En esta Web estamos contentos de ofertar el famoso artículo Beco 309401 - Caja cargadora para relojes.
Debido a su ajustado valor, este "Beco 309401 - Caja cargadora para relojes" resulta bastante aconsejada la compra y es por ello, una alternativa popular para los interesados en el. Beco Technic ha añadido bonitos arreglos y significa una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La vitrina para relojes en movimiento Beco Cool Carbon Expert 1 para un reloj automático es la vitrina perfectra para todos los que buscan ahorrar espacio o viajan frecuentemente, ya que su diseño innovador compacto y futurista en"Carbon Look" permite un fácil manejo, además funciona también con baterías por lo que es posible almacenarla dentro de la caja fuerte.

Vitrina movimiento para un reloj automático
Tres modos de rotación: Izquierda y derecha así como cambio de dirección automático entre 650 y 3600 Rotaciones por días ajustables
Motor de alta calidad - técnica de propulsión con un sensor de control de luz
Funcionamiento con batería y con fuente de alimentación posible (solicitud opcional para la fuente de alimentación / baterías no contenidas en el volumen de entrega)
Motor silencioso

Peso: 1 kg
Dimensiones: 9,5 x 20 x 14,5 cm
Los relojes ilustrados no están incluidos