Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco

Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco
Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel de Beco (haga click en la imagen para verla más grande)
129.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De...

En TiendaRelojes estamos encantados de presentar el famoso artículo Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel.
Debido a su ajustado valor, el artículo "Boxy Fancy Brick Reloj beweger - Color Crema - Aspecto De Piel" esta siendo largamente indicada la compra y es por eso, una opción bastante normal de los compradores. Beco ha provisto grandes arreglos y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El aspecto de piel reloj Fancy Brick - Expositor en nuevas de los Boxy es para guardar un reloj adecuado para el almacenamiento de varios relojes se pueden combinar hasta doce módulos de Fancy Brick. también en el uso combinado varios módulos necesita gracias a la última tecnología de intercambio solamente un adaptador de alimentación único. & # x2022; Extravagante diseño moderno: ahora nuevo en imitación de cuero & # x2022; Color: Color crema & # x2022; Sensor táctil para fácil encendido y apagado y # x2022;Intervalos unidad motor con tres direcciones: izquierda, derecha o lectiva & # x2022; 650 hasta 3600 vueltas por día (tpd), de manera individual programable & # x2022; Espacioso - Cojín de antipolvo para relojes con carcasa de alto & # x2022; giratoria universal, adecuado para graves relojes & # x2022; Transmisión por correa y control Sensor de luz para unidad de descanso y bajo desgaste mecánico & # x2022; Se envía sin adaptador de red con accesorios opcionales, se puede construir un sistema compacto con reloj hasta doce bewegern.

Características del Producto

Extravagante diseño moderno: ahora nuevo en imitación de piel, color crema Sensor táctil para fácil encendido y apagado, accionamiento por correa ajustable programable con control y sensor de luz para unidad de descanso y bajo desgaste mecánico 650 A 3600 giros por día (TPD), Intervalo motor con tres direcciones unidad: derecha, izquierda o lectiva Gracias a la última tecnología de Sharing sólo un solo adaptador de red para hasta 12 reloj gira-reloj (placa base se requiere) Reloj gira-reloj en imitación de piel crema Boxy Fancy Brick, modular ampliable

Etiquetas del Producto