Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova

Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova
Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro marca Bulova (haga click en la imagen para verla más grande)
298.59€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con...

En esta Web estamos contentos de brindar el fantástico artículo Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro.
Con el espectacular coste, este "Bulova Marine Estrella - Reloj de hombre de cuarzo con esfera azul, cronógrafo y correa de silicona, color negro" resulta bastante indicada la adquisición y es siempre una alternativa popular para muchos compradores. Bulova ha añadido grandes arreglos y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este atractivo reloj Bulova Marine Star para hombre está hecho de acero inoxidable y es alimentado por un movimiento de cuarzo cronógrafo. Se ajusta con una correa de caucho de color negro y tiene un dial de color azul. El reloj también tiene una función de fecha.

Características del Producto

Movimiento de cuarzo relojes son precisos y requieren muy poco mantenimiento Redondo hipoalergénico y resistente al desgaste, de acero inoxidable con cronógrafo Correa con hebilla de 24 mm de ancho negro de silicona duradera y flexible Resistente al agua hasta 100 m. Incluye 3 años de garantía desde Bulova