Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V.

Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V.
Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V. Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V. Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V. Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V. Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro por N. V. (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con...

En esta Web estamos felices de presentar el fantástico artículo Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro.
Con su espectacular valor, este "Caja para relojes de piel para guardar 20 relojes con visor de cristal - Color Negro" esta ampliamente indicada la adquisición y es una opción muy común de la mayoría de la gente. N. V. ha incluido algunos excelentes retoques y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estuche para guardar 20 relojes de esfera ancha en piel vacuno de alta calidad

Con dos cajones de 10 relojes cada uno

Tapa de cristal

Cerradura con llave

Pespuntes en contraste

Medidas: 20,5 x 30 x 16 cm

Etiquetas del Producto