CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm de mondpalast

CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm de mondpalast
CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm de mondpalast CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm de mondpalast CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm de mondpalast (haga click en la imagen para verla más grande)
13.98€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper...

En esta Web estamos contentos de ofertar el famoso artículo CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm.
Gracias a este asombroso valor, el "CALIBRE DIGITAL PIE DE REY VERNIER ACERO 150 mm - Caliper 150mm" resulta bastante indicada la adquisición y es siempre una alternativa común de mucha gente. mondpalast ha incorporado algunos grandes cambios y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

CALIBRE DIGITAL CON PANTALLA LCD Material: Acero inoxidable Rango de medida: 0-150 mm Resolución: 0.01 mm Duración de las baterías: 3 años en condiciones normales. Con medidor de profundidad Autoapagado a los 5 min. para el cuidado de la pila Permite la puesta a cero en cualquier posición, para realizar medición diferencial

Características del Producto

1 x CALIBRE DIGITAL CON PILAS 1 x ESTUCHE 1 x Manual de instrucciones 2 x Pilas LR44