Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros por Calypso

Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros por Calypso
Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros por Calypso Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros por Calypso (haga click en la imagen para verla más grande)
29.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con...

En TiendaRelojes estamos felices de presentar el fantástico artículo Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros.
Gracias a este llamativo coste, el "Calypso K5215/1 - Reloj analógico infantil de cuarzo con correa de plástico negra - sumergible a 50 metros" viene bastante sugerida su adquisición y es por ello, una opción habitual para la mayoría de la gente. Calypso ha incorporado grandes cambios y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Color de la pulsera: Negro, Material de la pulsera: Plástico, Cierre: Hebilla, Material de la caja: Plástico, Color de la esfera: Plateado, Material del bisel: Plástico, Material de la esfera: Plástico, Movimiento: Cuarzo japonés, Presión máxima soportada: 5 bares, Forma: Redondo, Tipo de pantalla: Analógico

Características del Producto

Pulsera: Plástico Negro Cierre: Hebilla Material de la caja: Plástico Color de la esfera: Plateado Material de la esfera: Plástico