Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL

Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL
Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador por CSTLL (haga click en la imagen para verla más grande)
7.10€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con...

En TiendaRelojes estamos felices de presentar el famoso artículo Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador.
Debido a este asombroso valor, el reloj "Clearblue Digital Test De Embarazo Prueba De Embarazo Con Indicador" es largamente indicada la compra y es por eso, una alternativa muy popular entre mucha gente. CSTLL ha incluido algunos grandes cambios y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. Su sensor Smart Dual SensorTM no solo le indica si se ha quedado embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que se ha producido la concepción. Con su pantalla digital avanzada, no es necesario interpretar líneas, de modo que ofrece la interpretación de la prueba de embarazo más precisa en etapas tempranas del embarazo La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepciónOfrece una precisión superior al 99% desde la fecha en la que debería iniciarse el período.Es la única prueba que también indica las semanas que han transcurrido desde que se ha producido la concepción.Proporciona resultados claros y sin errores.Es tan sensible que permite realizar la prueba hasta cuatro días antes de producirse la primera falta2.Es fácil de utilizar gracias a su exclusivo símbolo en forma de reloj de arena que muestra que el test está funcionando. Cómo interpretar los resultadosEl médico calculará su estadio de embarazo basándose en el primer día de su último período. El indicador de concepción le indica cuántas semanas hace que ha concebido. La concepción ocurre aproximadamente dos semanas antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.