Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren

Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren
Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren Cofre de relojes Carbon 1 amarillo marca Friedrich Lederwaren (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Cofre de relojes Carbon 1 amarillo por Friedrich Lederwaren

En nuestro sitio estamos felices de presentar el fantástico artículo Cofre de relojes Carbon 1 amarillo.
Gracias a su espectacular importe, el artículo "Cofre de relojes Carbon 1 amarillo" viene bastante aconsejada su compra y es por eso, una opción común entre los interesados en el. Friedrich Lederwaren ha incluido grandes arreglos y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La combinación de la notable apariencia carbón y un amarillo de intenso contraste recuerda los elementos de las carreras y otorgan a esta serie una exclusiva elegancia deportiva que subraya el carácter del caballero moderno. Según sea necesario, las cajas de relojes pueden suministrarse en diversos tamaños y diseños.

Caja de relojes de alta calidad para una reloj
Dimensiones (an x al x pr): 9 x 10 x 7 cm
Peso: 0,12 kg