Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley marca Marea Relojes

Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley marca Marea Relojes
Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley marca Marea Relojes Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley marca Marea Relojes (haga click en la imagen para verla más grande)
39.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera...

En TiendaRelojes estamos contentos de ofertar el excelente artículo Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley.
Con este llamativo importe, este "Conjunto Comunión Niña Reloj Marea B35284/5 y Pulsera Plata de Ley" resulta ampliamente aconsejada su compra y es por ello, una opción bastante habitual entre los interesados en el. Marea Relojes ha añadido bonitos arreglos y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj Marea + Pulsera Niña B35284/5. Se trata de un pack original de la marca Marea, somos distribuidores oficiales. Está compuesto por un reloj analógico de tres agujas y una pulsera de plata de ley, 925mls, a juego.
Este reloj Marea, para niña, tiene la pulsera realizada en material sintético de color rosa, decorada con mariposas fucsias. Un cristal resistente cuida a la esfera, la cual es blanca con mariposas rosas. Los indicadores de la hora son números arábigos de color rosa. Mientras, la caja que contiene el mecanismo es de metal antialérgico e inoxidable, mide 27.00mm de diámetro y es sumergible a 3 ATM.
La garantía de los relojes Marea es de 2 años.