Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P

Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P
Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para...

En nuestro sitio estamos contentos de ofertar el excelente artículo Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P.
Debido a este reducido precio, este "Conjunto de Herramientas portátil de 300 piezas para Reparación de Relojes Removedor de Cadenas de la Correa, Cambiador de Batería, Destornillador para Remover/Abrir la parte de tras del Reloj Kit de Relojero con Caja con Cierre de Cremallera con 270 P" esta siendo ampliamente indicada la adquisición y es una alternativa muy normal de la mayoría de la gente. Kurtzy ha incorporado algunos grandes retoques y eso equivale a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Kit Profesional Reparar Relojes 300 Piezas con Estuche por Kurtzy
En Kurtzy, sabemos que tan importante es tener productos de alta calidad que puedan durar años por venir. Es por esto que este kit está hecho con materiales de la más alta calidad para asegurarnos de que cada herramienta sea resistente y segura de usar.

Con todos los suministros en un set, simplemente elija la herramienta necesaria para el trabajo y repare su reloj fácilmente y en poco tiempo.

Qué se Incluye:
- 270 pasadores de acero inoxidable con resorte
- Herramienta de metal quitar fondo reloj
- 3 x destornilladores de precisión
- 3 x quita pasador de chaveta
- Pinza
- Herramienta quitar pasador
- Herramienta de plástico quitar fondo reloj
- Herramienta quitar eslabones
- Bloque sujetar correa.

Dimensiones:
- Herramienta de metal quitar fondo reloj - 14cm
- Destornilladores de precisión - 9cm
- Quita pasador de chaveta - 5cm
- Pinza - 13,5cm
- Herramienta quitar pasador - 13,5cm
- Herramienta de plástico quitar fondo reloj - 8,3cm de largo por 4cm de ancho
- Herramienta quitar eslabones - 11cm de largo por 4,6cm de ancho
- Bloque sujetar correa - 6,2cm de largo por 5cm de ancho.

- 270 Pasadores de acero inoxidable con resorte - Cada set de pasadores contiene:-
--- 15 barras en 18 tamaños diferentes
--- Cada pasador mide 1,50mm de diámetro e incluye los tamaños; 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm, 25mm.

Características del Producto

Fantástico nuevo kit de herramientas de 30 piezas para reparar relojes en una caja de transporte con cierre de cremallera con El conjunto contiene 270 piezas en total - 15 alfileres de cada tamaño. El conjunto incluye los tamaños: 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm, 25mm El kit es pequeño, compacto y portátil por lo que es perfecto para llevar a cualquier sitio Contiene todas las herramientas necesarias para reparar relojes, remover la parte de tras del reloj, cambiar batería/pila y ajustar la correa. Use el cuchillo especialmente diseñado para abrir la parte de tras de los relojes. Maneje las baterías con las pincitas de cabeza fina y use uno de los destornilladores profesionales para remover la parte de tras del reloj o tornillos internos. Conjunto incluye: Herramienta para Remover Cadenas de la Correa, Abridor Ajustable para la parte de tras/caja del reloj, Pincitas en Acero Inoxidable con Cabeza Fina, Herramienta de Barra de Muelle. Presentado en envoltorio oficial de Kurtzy

Etiquetas del Producto