Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont

Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont
Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros de Constantin Durmont (haga click en la imagen para verla más grande)
65.73€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de presentar el famoso artículo Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros.
Gracias a su gran coste, el reloj "Constantin Durmont Calendar - Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón - sumergible a 30 metros" viene bastante recomendada su compra y es siempre una alternativa muy normal entre la mayoría de la gente. Constantin Durmont ha introducido algunos grandes cambios y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj automático de acero inoxidable con correa de cuero y hebilla y volante descubierto. Indicadores de fecha, dia, mes y año. Reloj con muy buena terminación, caja de acero bruñido y correa de piel. Movimiento automatico con volante al descubierto y varios indicadores: fecha, dia mes y año. Año maximo posible 2023. Al cierre de la correa es de seguridad. Un reloj con atractiva terminación que tiene una excelente relacion precio-calidad.