Correa de cuero de calidad rose gold reloj de cuarzo de luna/Blu-ray doble calendario medio tercer ojo reloj-M marca ZHANG Maid

27.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Correa de cuero de calidad rose gold reloj de cuarzo de...

En nuestro sitio estamos felices de brindar el brillante artículo Correa de cuero de calidad rose gold reloj de cuarzo de luna/Blu-ray doble calendario medio tercer ojo reloj-M.
Gracias al reducido precio, el artículo "Correa de cuero de calidad rose gold reloj de cuarzo de luna/Blu-ray doble calendario medio tercer ojo reloj-M" resulta bastante aconsejada su adquisición y es siempre una alternativa normal de los compradores. ZHANG Maid ha añadido algunos excelentes cambios y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material de espejo del reloj: Vidrio revestido
Tipo de movimiento: Relojes de cuarzo
Tipo de reloj:Hombres
Estilo: Ocio
Material de la banda del reloj: Cuero
Forma: Ronda
Tipo de pantalla:Análogo de la
La profundidad del agua: 30Nosotros agua viva
Características especiales: Visualización de la fase de la luna pequeña tres semana pin muestra meses
Tipo de cierre:el pasador Buck
ver el tipo de fondo:ordinaria
Tipo de corona:ordinaria
Grueso de la esfera: 10mm
Diámetro de la esfera: 40mm
Origen de la marca: Nacionales
Los elementos populares:restaurar el antiguo orden
Material del caja de reloj: Aleación

Características del Producto

Material de la banda del reloj:piel genuina/Material del caja de reloj:aleación Precisión de izquierda,Personalidad de la moda,Funcionamiento impermeable Grueso de la esfera:10mm/Diámetro de la esfera:40mm Impermeable: Resistente al agua de 164 pies / 50 m, Apoyo para nadar y bañarse en agua fría, Resistente al agua a 50m (2213 pies: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no buceo o buceo; Y en caso de dañar el anillo impermeable, guárdelo por favor lejos del vapor y del agua caliente; Resistente a golpes: perfecto tanto para deportes al aire libre como en interiores, como correr, trepar, pescar, etc.