Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10, de Nylon balístico, cepillado, edición francesa por MiLTAT

Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10, de Nylon balístico, cepillado, edición francesa por MiLTAT
Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10, de Nylon balístico, cepillado, edición francesa por MiLTAT (haga click en la imagen para verla más grande)
20.94€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10,...

En nuestro sitio estamos encantados de presentar el excelente artículo Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10, de Nylon balístico, cepillado, edición francesa.
Por este llamativo precio, "Correa de reloj de pulsera de la OTAN MiLTAT 21 mm G10, de Nylon balístico, cepillado, edición francesa" es bastante sugerida la compra y es por ello, una opción popular de mucha gente. MiLTAT ha introducido grandes cambios y significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

MiLTAT G10 correas de reloj militar son fabricados por nylon balístico de alta densidad. Nueva paleta de colores sutiles tira es de apriete con hasta cuatro 316L acero inoxidable Hardware, se ve excelente en relojes militares o buceo de diseño clásico. Nylon se corta y sellado simultáneamente usando cuchillos ultrasónicas para evitar que se deshilache.
Número de artículo: 21 a22bzz00 N2p37
Marca: MiLTAT
Ancho de Lug: 21 mm
Hebilla tamaño: 22 mm
Hebilla Incluir: Sí
Hebilla tipo/Acabado: Pulido Acero inoxidable 316L
Longitud total: 280 mm o 11 pulgadas
Grosor: 1,5 mm aprox.
Barra de primavera diámetro del agujero.: No aplicable
Diseño para caber: Estilo militar 21 mm Ancho Lug relojes
Material: Nylon balístico
Color: Edition de la bandera francesa (azul, blanco y rojo rayas)