Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches

Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches
Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm de Hausser Watches (haga click en la imagen para verla más grande)
9.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el fantástico artículo Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm.
Con el espectacular valor, el "Correa de reloj militar NATO de nylon, Azul marino Rojo Blanco, 20mm" viene ampliamente aconsejada su compra y es por ello, una opción bastante popular entre los compradores. Hausser Watches ha añadido grandes retoques y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Textil correa de la OTAN. Nueva correa de la OTAN para la amada Sportis. Material robusto, muy ligero y fácil de limpiar. Apto para todos los relojes con un ancho de banda de 20 mm: como Submariner, el Explorer 1, el Explorador 2, Sea Dweller y referencias tales como 1655, 16660, 5513, 5512, 1665, 16610, 16570, 16520, etc. Ancho de banda: 20 mm, longitud de cinta: aprox 28 cm incl hebilla de acero inoxidable.