Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa

Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa
Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro de Da.Wa (haga click en la imagen para verla más grande)
11.42€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY...

En nuestro sitio estamos encantados de brindar el fantástico artículo Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro.
Debido al ajustado precio, el reloj "Da.Wa Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro" es largamente sugerida su compra y es por ello, una alternativa muy popular de mucha más gente. Da.Wa ha añadido algunos excelentes cambios y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

+ + Descripcuón: + +

Garantía de 12 meses, reloj de pared con efecto 3DFácil de instalar y extraíble.

Esfera de reloj de aleación, puntero de reloj de aluminio y espuma EVA pegatinas.

El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar tu pared.

Pueden ser aplicadas en paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos etc.

Consejos: El movimiento es un instrumento de precisión, instale puntero requiere ambos pulgares a presión en el lugar correspondiente, y luego apriete el tornillo. Tiempo era exacta, siempre y cuando las agujas se fijaron con firmeza. Se recomienda utilizar una batería AA de carbono. No utilice la batería de alta corriente. Este producto es adecuado para paredes lisas, paredes grises o pared de fondo de pantalla hará que las propiedades adhesivas de la superficie detrás pegatinas disminuyen. Este producto está equipado con un manual, hay parámetros más detallados, se le puede guiar con mayor precisión a DIY el reloj.

+ + El paquete incluye:+ +

1 x Reloj de pared (batería no incluida)

Características del Producto

Garantía de 12 meses, reloj de pared con efecto 3DFácil de instalar y extraíble. Esfera de reloj de aleación, puntero de reloj de aluminio y espuma EVA pegatinas. El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar tu pared. Pueden ser aplicadas en paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos etc.

Etiquetas del Producto