Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO

Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO
Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO (haga click en la imagen para verla más grande)
12.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Despertador Casio Tq-140-1d marca CASIO

En nuestro sitio estamos orgullosos de presentar el excelente artículo Despertador Casio Tq-140-1d.
Por su asombroso precio, el artículo "Despertador Casio Tq-140-1d" resulta ampliamente recomendada su adquisición y es una alternativa popular para mucha gente. CASIO ha introducido excelentes arreglos y equivale a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Alarma diaria La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Caja de resina   1 año - 1 batería La batería proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 1 año.  Precisión +/- 60 sec segundos   Tipo de pila AAA / LR03 x 2   Peso aprox. 204 g