Dida - Reloj de pared para niños - Ositos - Reloj de Pie para Niños de madera marca DIDA

25.90€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Dida - Reloj de pared para niños - Ositos - Reloj de Pie...

En nuestro sitio estamos contentos de brindar el brillante artículo Dida - Reloj de pared para niños - Ositos - Reloj de Pie para Niños de madera.
Con su gran precio, el reloj "Dida - Reloj de pared para niños - Ositos - Reloj de Pie para Niños de madera" es ampliamente indicada la adquisición y es una alternativa muy habitual de los interesados en el. DIDA ha incluido excelentes retoques y eso equivale a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este reloj de pie para niños con dos adorables ositos será uno de sus artículos de mobiliario mas apreciado. Los muebles para el dormitorio de los niños son todos aquellos elementos útiles que también ayudan a revitalizar el ambiente. Hechos de la madera, al igual que todos los productos Dida, los relojes de esta serie estimulan a los niños a crear e imaginar cada día nuevas historias y aventuras. Amueblar la habitación con estos artículos alegres les hará felices. Edad recomendada: todas las edades Objetivo: Una idea de regalo para amueblar el cuarto de los mas pequeños Materiales y Composición: reloj de mesa en madera de abedul, con mecanismo de movimiento al cuarzo; tabla de madera de abedul decorada. Tamaño: cm 21 x 30,5 (h) x 5 Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 31,5 x 23,5 x 5,5; Kg 0,550 Fabricado en Italia

Características del Producto

Edad recomendada: todas las edades Objetivo: Una idea de regalo para amueblar el cuarto de los mas pequeños Materiales y Composición: reloj de mesa en madera de abedul, con mecanismo de movimiento al cuarzo; tabla de madera de abedul decorada. Tamaño: cm 21 x 30,5 (h) x 5 Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 31,5 x 23,5 x 5,5; Kg 0,550 Fabricado en Italia

Etiquetas del Producto