Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart

Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart
Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán por Bsuper Mart (haga click en la imagen para verla más grande)
2.64€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán de...

En nuestro sitio estamos contentos de brindar el brillante artículo Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán.
Con este gran importe, el reloj "Digital Temporizador Minutero Reloj de Cocina con Imán" resulta ampliamente sugerida su compra y es una opción muy común de los interesados en el. Bsuper Mart ha provisto excelentes retoques y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

2928779031

Características del Producto

Mini Alarma Temporizador Digital de Cuenta Regresiva LCD para Cocina Este producto puede fijar el tiempo de descanso del mediodia, tiempo de estudio, tiempo de sopa, etc. Este producto se puede leer por visualizacion de la capacidad de cuenta regresiva maxima de 99 minutos 59 segundos. Con 2 modos: Cuenta atras y contar hasta. Pantalla LCD transparente. Emite alarma cuando se termina. Conveniente de colocar en maneras de montaje magnetico, sujetar o de pie. Contenido del Paquete: 1 x Mini Temporizador Digital

Etiquetas del Producto