Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe

Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe
Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento de JewelryWe (haga click en la imagen para verla más grande)
11.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a...

En esta Web estamos orgullosos de brindar el famoso artículo Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento.
Con el gran importe, el reloj "Diseño de mariposas JewelryWe Retro Reloj de bolsillo a mano media Hunter movimiento mecánico de bolsillo para colgar de viento" esta bastante recomendada la compra y es una opción muy común entre muchos compradores. JewelryWe ha incorporado bonitos retoques y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ideal para cualquier ocasión.
-
Movimiento mecánico en su interior.
Dial único de esqueleto con diseño de mariposa hueca en el exterior.
Caja y cadena de aleación de calidad.
Este reloj de bolsillo vintage es un buen regalo para ti o tus seres queridos.

Tranquilidad:
Una vez recibido el reloj mecánico:
* Abrir el reloj:
Presionar la corona en la parte superior del reloj, la placa frontal se abrirá.
* Configuración de hora:
Tirar de la corona desde su base y girarla en el sentido de las agujas del reloj hasta fijar la hora adecuada.
* Bobinado del reloj:
Colocar nuevamente la corona a lo largo de la base del reloj y girar la manivela 20 veces. No bobinar el reloj más de la cuenta una vez se sienta que está ajustado.