Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd

Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd
Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí de Fizz Creations Ltd (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en...

En esta Web estamos orgullosos de brindar el famoso artículo Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí.
Por su asombroso importe, el artículo "Fizz Creations - Reloj para estante, diseño inspirado en Dalí" es largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa común para muchos compradores. Fizz Creations Ltd ha provisto algunos excelentes retoques y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

reloj de repisa de fusión

- Diseño de reloj derritiéndose Melting Clock inspirado en la obra de arte surrealista de Salvador Dalí
- Perfectamente equilibrado para que cuelgue firmemente en cualquier superficie plana
- Tema de conversación casi asegurado!
- Requiere 1 pila AA (no incluida)
- También funcional - puedes utilizarlo para saber la hora!

Características del Producto

Diseño de reloj derritiéndose Melting Clock inspirado en la obra de arte surrealista de Salvador Dalí Perfectamente equilibrado para que cuelgue firmemente en cualquier superficie plana Tema de conversación casi asegurado! Requiere 1 pila AA (no incluida) También funcional - puedes utilizarlo para saber la hora! Casi garantizado punto de hablar! funcional demasiado Fusión de diseño de reloj inspirado en obras de arte surrealista de Salvador Dalí Perfectamente equilibrada para pasar con seguridad de cualquier superficie plana Requiere 1 batería AA ( no incluidas) se puede utilizar para contar el tiempo!

Etiquetas del Producto