FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd

FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd
FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora marca Zeon Ltd (haga click en la imagen para verla más grande)
19.85€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora...

En nuestro sitio estamos orgullosos de brindar el fantástico artículo FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora.
Con el llamativo importe, el artículo "FROZEN - Reloj de mesa para enseñar a los niños la hora" es bastante recomendada su adquisición y es una alternativa bastante común de muchos compradores. Zeon Ltd ha provisto excelentes arreglos y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Reloj. Con 2 circunferencias externas intercambiables. 12,5 x 11,4 x 5,5 cm. Circunferencias con texto en inglés: la primera, "past" y "to" y, la segunda, "minutes". Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Etiquetas del Producto