Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U.

Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U.
Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U. Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U. Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U. Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U. Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día de Garmin Iberia S.A.U. (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de...

En TiendaRelojes estamos encantados de brindar el brillante artículo Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día.
Debido al ajustado importe, el reloj "Garmin vívofit 3 Rastreador de fitness, pila de un año de duración, objetivos de día" esta ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa muy habitual para mucha más gente. Garmin Iberia S.A.U. ha provisto grandes cambios y equivale a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Rastreador de fitness de bajo consumo, pantalla de alta resolución con diferentes diseños de pantalla y batería con un tiempo de duración de un año. Pulsera de fitness con indicadores 24/7 de los pasos, el consumo de calorías, la distancia, la fecha, la hora y el día, personalizado los objetivos. Resistente al agua hasta 5 ATM (corresponde a una presión de prueba por debajo de 50 m de profundidad del agua), no tendrás que quitarte la vivofit ni siquiera durante la natación. Diseño de producto fino y cómodo. Contenido del envío: vivofit 3, instrucciones de uso.