Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp

Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp
Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes por Gazechimp (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color...

En TiendaRelojes estamos encantados de brindar el fantástico artículo Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes.
Gracias a su ajustado coste, el artículo "Gazechimp Caja Organizador para Reloj Estuche de Color Negro Puede Almacenar 10 Relojes" viene bastante recomendada su adquisición y es siempre una alternativa muy común de muchos compradores. Gazechimp ha incluido grandes cambios y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El paquete incluye:


1x Caja de reloj


Características del Producto

Caja para almacenaje de reloj. Hecho de PU cuero de color negro con costura. Protege sus relojes y joyas de polvo. Forma rectangular con 10 ranuras, puede almacenar 10 relojes, fácil de abrir con cierre de la cremallera. 10 almohadillas extraíbles para mantener tu reloj o pulsera en posición vertical para evitar arañazos mientras se mueve. Las almohadillas se pueden quitar para dar espacio a otros accesorios, como el almacenamiento de collar, pendientes, pulsera, anillo y otros artículos de joyería. Material: Cuero PU, franela, cremallera de metal. Tamaño: aprox. 28 x 20 x 8cm / 11,0 x 7,8 x 3,1 pulgadas

Etiquetas del Producto