Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado de Guess

Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado de Guess
Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado de Guess Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado de Guess Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado de Guess (haga click en la imagen para verla más grande)
229.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con...

En nuestro sitio estamos contentos de presentar el brillante artículo Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado.
Por el ajustado importe, el reloj "Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado" resulta muy indicada la compra y es una alternativa bastante popular entre muchos compradores. Guess ha introducido bonitos arreglos y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

This Guess Viva ladies multi-functional watch has a white dial with rose gold coloured Roman numerals, in a polished rose gold-plated case and bracelet with a stone set bezel.

Características del Producto

Pulsera: Acero inoxidable Oro Rosa Cierre: Cierre plegado con pulsador de seguridad Material de la caja: Acero inoxidable Color de la esfera: Crema Material de la esfera: Mineral