Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca Hama Kitchen

Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca Hama Kitchen
Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca Hama Kitchen Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca Hama Kitchen Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca Hama Kitchen (haga click en la imagen para verla más grande)
34.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro marca...

En esta Web estamos felices de presentar el famoso artículo Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro.
Debido al atractivo precio, el artículo "Hama pp-245 - Reloj de pared digital, color negro" esta siendo ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una opción popular de la mayoría de la gente. Hama Kitchen ha añadido algunos bonitos cambios y eso equivale a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hama 00104936 DCF radio reloj "PP-245", negro

Características del Producto

Radio reloj DCF (ajuste automático del reloj, calendario digital de tiempo y temperatura para interiores Muestra en horas, minutos y segundos, (formato de hora 12-/24) Con luz de visualización de hora, visualización del calendario (mes, día, día de la semana) (6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés) Rango interior: 0 ° C - 50 ° C. Indicación de la fase lunar Se puede montar en la pared o de pie Inlcuye 1 pila AA y manual de instrucciones

Etiquetas del Producto