Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES

Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES
Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas de TRIXES (haga click en la imagen para verla más grande)
10.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para...

En TiendaRelojes estamos encantados de presentar el brillante artículo Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas.
Por este reducido precio, "Herramienta profesional para abrir relojes TRIXES para reparaciones. Juego de llaves para cambiar pilas" viene ampliamente aconsejada su compra y es siempre una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. TRIXES ha incorporado algunos excelentes cambios y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Herramienta esencial para la reparación de relojes. Diseñada para abrir y cerrar relojes con tapa de rosca.

Fabricada en acero de alta calidad y duradero

18 puntas de 6 juegos diferentes

Abridor de cajas ajustable con 6 juegos de puntas para abrir la mayoría de relojes con tapa de rosca

Asa estriada para un agarre firme

Juego presentado en una práctica caja portátil, fácil de llevar

Peso aproximado de 250 gr

Ruedecilla ajustable

Contenido

1 juego de reparación de relojes

Características del Producto

Fabricada en acero de alta calidad y duradero 18 puntas de 6 juegos diferentes Abridor de cajas ajustable con 6 juegos de puntas para abrir la mayoría de relojes con tapa de rosca Asa estriada para un agarre firme

Etiquetas del Producto