Horquilla de recambio 1mm para Bergeon 6767 KL marca Bergeon

4.88€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Horquilla de recambio 1mm para Bergeon 6767 KL de Bergeon

En nuestro sitio estamos contentos de brindar el excelente artículo Horquilla de recambio 1mm para Bergeon 6767 KL.
Por su atractivo valor, "Horquilla de recambio 1mm para Bergeon 6767 KL" esta ampliamente indicada su compra y es por eso, una alternativa bastante popular para los compradores. Bergeon ha introducido bonitos cambios y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bergeon & Cie, la reconocida empresa Swiss activo desde 1791, se ha distinguido como un líder innovador y fabricante de herramientas de precisión para la industria de los relojes, joyas y joyas en todo el mundo. Bergeon continuamente se esfuerza para el desarrollo continuo de sus productos estándar y para el desarrollo de herramientas totalmente nueva. Bergeon herramientas se utilizan en cada continente a la fabricación, ajuste y reparación intrincados reloj los movimientos y Fine Jewelry. Bergeon ha establecido el estándar de excelencia para herramientas de intrincados para más de dos siglos y continúa liderando el mercado mediante el ajuste y la creación de su innovadora líneas de productos. Bergeon tiene un completo conjunto de herramientas para cada joyero ¡Š s Shop aficionado serio o taller.
Este es el repuesto fina punta Tenedor para Bergeon fabricado en Suiza 6767-f herramienta de barra de resorte (ASIN: b0094e28rq). La división de punta fina banda es de sólo 1 mm de diámetro, que funciona para todos los materiales, pero también ideal para bandas de metal pulseras. Está diseñado para ser el tamaño perfecto para barras de resorte de compresión de correas de reloj sin dañar la correa de reloj o reloj y de acero templado endurecido en Suiza para cumplir los Swiss calidad por lo que se te ofrecen una excelente servicio.
Esta punta es cambiar fácilmente con la mano, el pin final también está disponible para la herramienta de barra de resorte 6767-f - 6767-bf (ASIN: b00pgr8y7i).

Características del Producto

Los mejores herramientas barra de resorte Swiss Made from Bergeon, el líder mundial en la fabricación de herramientas de reloj y joyas Punta de repuesto fine Tenedor para Bergeon fabricado en Suiza 6767-f herramienta de barra de resorte (ASIN: b0094e28rq) División de punta fina, sólo 1 mm de diámetro - Funciona para todos los materiales Band pero ideal para bandas de metal pulsera Hecho de acero templado endurecido garantiza durabilidad y tiempo de servicio Consejos tienen el mismo hilo lo que permite para intercambiables y de repuesto a mano. Pin final para 6767-f Spring bar Herramienta también está disponible 6767-bf (ASIN: b00pgr8y7i).

Etiquetas del Producto