Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero Porto 1-1809A de Jacques Lemans

Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero Porto 1-1809A de Jacques Lemans
Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero Porto 1-1809A de Jacques Lemans (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero...

En TiendaRelojes estamos felices de brindar el brillante artículo Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero Porto 1-1809A.
Gracias al llamativo precio, el "Jacques navaja de mujer-reloj analógico de cuarzo cuero Porto 1-1809A" esta ampliamente sugerida la adquisición y es una alternativa bastante normal entre mucha gente. Jacques Lemans ha introducido bonitos arreglos y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Indicación de fecha Cronógrafo Indicador analógico, hora, minuto, segundo de equipamiento de esfera negra de vidrio templado crystexglas resistente al agua hasta 10 ATM Caja de tamaño: diámetro: 42 mm Pulsera de acero inoxidable maciza + Cierre de pulsera de piel de alta calidad con hebilla de tecnología de cuarzo Contenido del envío de reloj Jacques Lemans - Caja para relojes

Características del Producto

Cronógrafo