Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne

Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne
Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro por Kronen&Söhne (haga click en la imagen para verla más grande)
9.40€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel,...

En nuestro sitio estamos felices de ofertar el fantástico artículo Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro.
Por este asombroso importe, el "Kronen&Söhne WB2213-AMUS - Correa para reloj, piel, color negro" resulta largamente sugerida la adquisición y es una opción popular para los compradores. Kronen&Söhne ha incorporado algunos grandes arreglos y eso significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Descripción: 100% nuevo y de alta calidad.- Apto para mejorar y sustituir tu reloj.- multi-styles y multi-sizes para la selección.- Piel y prolonga la vida de tu reloj banda de acero inoxidable.Especificaciones:-negro o marrón (como se muestra en la imagen)-Tamaño: Opcional (por favor, seleccione tamaño exacto antes de comprar)-Material: Piel y Acero inoxidable Longitud: 215 mmPackage Incluye: 1 x Cuero Reloj Band