KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS

KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS
KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS (haga click en la imagen para verla más grande)
33.09€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de KS KSP063 - Reloj de bolsillo por KS

En esta Web estamos encantados de brindar el famoso artículo KS KSP063 - Reloj de bolsillo.
Gracias al asombroso importe, el "KS KSP063 - Reloj de bolsillo" esta largamente aconsejada la compra y es por ello, una alternativa popular entre mucha más gente. KS ha introducido bonitos cambios y significa una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Acerca de Kronen y Söhne:

Kronen & Söhne (KS) fue fundada en 1992 por un grupo de relojeros. Comenzando con un pequeño taller en un callejón humilde, a lo largo de los años, fueron elogiados por su meticuloso arte y artesanía, y así se volvieron más y más conocidos.

El nombre Kronen & Söhne significa Coronas & Hijos en alemán, que se refiere al heredero aparente al trono. Cuenta una historia de valor debido a la introducción de un nuevo concepto de diseño y tecnología de composición. El objetivo de Kronen & Söhne es producir obras maestras que permanezcan intemporales, duraderas e impecables para las generaciones futuras y eso es lo que Söhne (Hijos) representa en la marca.

El diseñador jefe se caracteriza por una gran admiración y un gran interés en la fabricación de accesorios, especialmente para combinar arte y tecnología. Así que Kronen & Söhne ha creado una serie versátil e inspirada en cuatro líneas de colección: Royal Carving, Navigator, Imperial y Aviator.

Características del Producto

Presentado por el grupo Kronen & Söhne, serie HALF HUNTER. Movimiento de Japón de precisión (SII VD78) en el interior. Retro pequeño diseño de segunda mano. Diseño clásico vintage perfecto para cualquier ocasión de negocios o reunión, además de ser un regalo para familiares, amigos y colegas. El paquete incluye: 1 reloj de bolsillo genuino "Kronen & Sohne", 1 colgante de estilo con llave de edición limitada, 1 caja de regalo

Etiquetas del Producto