LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE

LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE
LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE (haga click en la imagen para verla más grande)
69.95€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de LA ROYALE FELICE Relojes Caja marca LA ROYALE

En esta Web estamos encantados de brindar el excelente artículo LA ROYALE FELICE Relojes Caja.
Gracias a este asombroso importe, el "LA ROYALE FELICE Relojes Caja" viene largamente sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa bastante normal para mucha gente. LA ROYALE ha introducido bonitos cambios y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LA ROYALE Felice es un estuche muy lujoso en negro lacado con alto brillo. Ideal para un almacenamiento sin polvo de su reloj. Su revestimiento interior es de falso cuero de color negro. Este estuche puede contener 6 relojes con un diámetro máximo de 63 mm incluyendo la corona. Las dimensiones de este estuche son: 24 x 24 x 10 cm

Características del Producto

Ideal para un almacenamiento sin polvo de su reloj. Este estuche es adecuado para relojes grandes.

Etiquetas del Producto