LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO

LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO
LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor por LEGO (haga click en la imagen para verla más grande)
24.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño,...

En esta Web estamos orgullosos de brindar el famoso artículo LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor.
Gracias a su llamativo precio, el reloj "LEGO 9003363 - Reloj analógico de cuarzo para niño, correa de plástico multicolor" resulta bastante aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa popular entre muchos compradores. LEGO ha incorporado excelentes arreglos y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

A medida que usted desee! El maestro mandaloriana Bounty Hunter ha llegado a la vida con este nuevo reloj emocionante de LEGO! Este reloj viene con varios colores, enlaces intercambiables y una esfera del reloj fácil de leer que no sólo es apasionante, pero también cómodo y duradero Características:. Reloj analógico con un tamaño de la cabeza del reloj de 35x30 mm. Tiene una lente de acrílico resistente a los arañazos y es resistente a 50 metros. agua

Características del Producto

Mecanismo de cuarzo japonés. Cristal mineral resistente a los arañazos. Figurita de Lego incluida. Pilas incluidas. Material: policarbonato resistente.