Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1

Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1
Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1 Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1 Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1 Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1 Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL de S1 (haga click en la imagen para verla más grande)
29.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL...

En esta Web estamos encantados de brindar el fantástico artículo Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL.
Con este asombroso valor, este "Llave profesional para abrir relojes S1 COPPERO FLEX XXL" es ampliamente recomendada la adquisición y es siempre una alternativa habitual para los interesados en el. S1 ha añadido bonitos retoques y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Llave S1 deluxe COPPERO FLEX XXL (18 - 55mm), la manera fina y fácil para abrir un reloj. Para prácticamente todos los relojes de marca y de réplica. Con la llave profesional y sus 12 mordazas(adaptables para casi cada reloj, 3 mordazas para fondos con agujeros, 3 mordazas para fondos con hendiduras, 3 mordazas para fondos con cantos rectos, 3 mordazas para fondos moleteados (Oyster)) el trabajo se realiza falilísimo, cuidando también el material. El diseño (muestra protejida según GeschmMG, exclusivo en esta venta) se destaca no solamente por su manejo fácil y su elegancia, sino también por su longevidad, causada por la protección especial de la superficie (recubrimiento superficial de cobre-oro). Con esta óptica fina no solamente tiene la herramienta adequada para su reloj de alta calidad, sino también un objeto que atrae la mirada.

Etiquetas del Producto