MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal

MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal
MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido por MagiDeal (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero...

En nuestro sitio estamos contentos de brindar el brillante artículo MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido.
Gracias a su espectacular valor, el "MagiDeal Reemplazo Correa de Reloj Pulsera de Acero Inoxidable Sólido" esta bastante aconsejada la compra y es por ello, una alternativa común entre la mayoría de la gente. MagiDeal ha provisto algunos bonitos arreglos y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Especificación:


Material: Acero inoxidable
Longitud de la correa de reloj: aprox. 16 cm / 6.3 pulgadas; espesor: aprox. 3.5 mm / 0.14 pulgadas;



Anchura de la correa: Aprox. 14 mm / 0.56 pulgadas, 16 mm / 0.63 pulgadas, 18 mm / 0.71 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 22 mm / 0.87 pulgadas, 24 mm / 0.94 pulgadas, 26 mm / 1.02 pulgadas, 28 mm / 1.12 pulgadas, 30 mm / 1.18 pulgadas, 32 mm / 1.26 (para selección).


El paquete incluye:


Banda de reloj de 1 pieza
Barras de resorte de 4 piezas


Nota:


Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.


Características del Producto

Diseño clásico y ajuste recto. Adecuado para la mayoría de los relojes. Maravilloso reemplazo para su reloj. (Nota: compruebe el ancho de su reloj y compárelo con el ancho del extremo con nuestra banda de reloj para confirmar cuál es el modelo que necesita). Longitud ajustable: si es necesario, la herramienta reguladora puede acortar la longitud (ajuste para que se ajuste a su muñeca y disfrute de una cómoda experiencia de uso) Banda de reloj de liberación rápida de acero inoxidable - Reemplace la banda de reloj de forma fácil y directa. Diseño clásico de cierre doble, conveniente para que pueda ajustar el tamaño. Diseño de estilo, elegante más incisivo; De moda, cómodo, tan excepcional; Desarrolla una personalidad maravillosa, lidera la tendencia y te hace genial.

Etiquetas del Producto