Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom

Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom
Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla de Malloom (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el famoso artículo Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla.
Gracias a su atractivo precio, este "Malloom Recambio pulsera bandas correas para Fitbit Alta pulsera brazalete + Hebilla" es muy aconsejada su compra y es por ello, una alternativa bastante común entre los interesados en el. Malloom ha introducido algunos bonitos arreglos y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El paquete incluye: 1pc Muñequera + Hebilla (Sin paquete al por menor)

Características del Producto

Compatible para el Fitbit Alta Muñequera Material: TPE Ampliación de la longitud de la correa: 170-220mm La suavidad es moderada, desgaste muy comodo El tamaño puede ser ajustado de acuerdo a la circunstancia de cada muñeca

Etiquetas del Producto