MiLTAT - Correa para reloj OTAN G10, de nailon balístico, con acabado cepillado, color negro, gris y azul, militar, 22 mm de MiLTAT

20.94€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de MiLTAT - Correa para reloj OTAN G10, de nailon balístico,...

En TiendaRelojes estamos encantados de brindar el famoso artículo MiLTAT - Correa para reloj OTAN G10, de nailon balístico, con acabado cepillado, color negro, gris y azul, militar, 22 mm.
Por este atractivo precio, el reloj "MiLTAT - Correa para reloj OTAN G10, de nailon balístico, con acabado cepillado, color negro, gris y azul, militar, 22 mm" esta siendo ampliamente indicada la adquisición y es siempre una alternativa muy popular entre mucha gente. MiLTAT ha introducido algunos bonitos arreglos y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Las correas de reloj MiLTAT G10 son fabricadas con nylon balístico de alta densidad. Correa con una nueva paleta de colores, reforzamiento suave con acero inoxidable 316L, apariencia excelente en relojes de buceo con diseño clásico o militar. Nylon cortado y simultáneamente sellado utilizando cuchillos ultrasónicos para evitar que se deshilache.

Número de artículo: 22A22BZZ00N2P38.
Nombre de la marca: MiLTAT.
Ancho: 22 mm.
Tamaño de la hebilla: 22 mm.
Hebilla incluida: Sí.
Acabado de hebilla: acero inoxidable pulido 316L.
Longitud total: 280 mm.
Grosor aproximado: 1.5 mm.
Diámetro del agujero de la barra de resorte:: No aplicable
Diseñado para caber: Estilo militar, 22 mm de anchura.
Material: Nylon balístico grueso.
Color: Negro, Gris y Azul.

Características del Producto

- Material: Nylon balístico. Color: Negro, Gris y azul. Acabado de hardware: acero inoxidable pulido 316L. Diseñado para caber: Estilo militar, 22 mm de anchura.

Etiquetas del Producto