Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar

Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar
Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños de Moonar (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora...

En esta Web estamos contentos de ofertar el brillante artículo Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños.
Debido a su llamativo valor, el artículo "Moonar®Silicona fecha multiusos electrónica calculadora reloj de pulsera para los niños" resulta bastante sugerida su adquisición y es por ello, una opción bastante común entre mucha más gente. Moonar ha incluido grandes arreglos y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Especificaciones:
Watchhead tamaño: 3,5 cm x 4,5 cm - 1,38 pulgadas x 1.77 pulgadas.
Tamaño de malla: 23cm x 1.8cm - 9,06 x 0.71 pulgadas.
Color: Amarillo, azul, verde, anaranjado
Paquete incluida:1 x reloj calculadora electrónica

Características del Producto

1.Reloj calculadora de diseño de moda y con su tamaño compacto para llevar fácilmente y encantador panorama. 2.Ver dos funciones en una pulsera electrónica, ideal para el empresario, ama de casa, estudiantes uso etc.. 3.Función de tiempo con mes, fecha, hora, minuto pantalla!. 4.Cuidado con función de calculadora - puede hacer la operación de adición, substracción, multiplicación, división. 5.Teclado de pantalla & del silicio de pantalla LCD.Botones "Mode" y "Set" de la muñeca ver para su buen uso.No sólo mostrar el mes, fecha, hora y minuto, pero también puede ser utilizado como una calculadora.

Etiquetas del Producto