Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar

Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar
Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños por Moonar (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda...

En esta Web estamos orgullosos de brindar el brillante artículo Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños.
Con este llamativo precio, el "Moonar®Unisex Anión sílice reloj a prueba de agua banda plástica reloj de pulsera Digital para chicos niños" esta siendo largamente aconsejada la compra y es por ello, una alternativa bastante común para los compradores. Moonar ha introducido algunos excelentes arreglos y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Género: Unisex
Movimiento: Digital
Exhibición: Digital
Estilo: Deporte, moda
Característica: Normalmente resistentes al agua
Banda de Material: Gel de sílice de
Material del caso: Gel de sílice
Caso forma: rectángulo
Pila: Pila de botón incluida
Longitud total: 17cm / 6,69 pulgadas app.
Colores para elegir: blanco, púrpura, azul, verde, amarillo.
Paquete incluida:1 x Reloj Digital

Características del Producto

1.Reloj con materia de silicón, un diseño simple. muy ajustable y cómodo para llevarse. 2.El caucho de silicona no hay ningún dana 3.A prueba de agua, así, puede llevarselo cuando hace deporte sin preocupación del sudor. 4.Ofrecemos un precio más barato, en comparado con la calidad, creo que es una opción ideal. 5.Un regalo muy bueno para niños y chicos.

Etiquetas del Producto