Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO

Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO
Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO Niños optimistas (CLAVE) marca DEBOLSILLO (haga click en la imagen para verla más grande)
9.95€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Niños optimistas (CLAVE) de DEBOLSILLO

En nuestro sitio estamos contentos de ofertar el brillante artículo Niños optimistas (CLAVE).
Gracias a su asombroso valor, el reloj "Niños optimistas (CLAVE)" viene ampliamente aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa común entre la mayoría de la gente. DEBOLSILLO ha añadido excelentes retoques y eso significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta obra define las raíces del optimismo en el niño, enseña a detectar la aparición de actitudes pesimistas y, sobre todo, muestra cómo combatirlas con un programa que fomenta la autoestima a través de los juegos, la reflexión y la sinceridad. El libro explica cómo estas técnicas no solo fomentan el optimismo, sino que mejoran la salud, las notas y, en definitiva, el desarrollo del niño, preparándolo para ser un adulto feliz. "Es importante el mensaje a maestros y padres, sobre la trascendencia de educar en el optimismo a nuestros hijos y desarrollarlo en toda la estructura social. Este libro representa una lectura imprescindible para todos los que, interesados por no perder el rumbo, se saben decididos a seguir creciendo en armonía con el mundo que nos rodea sosteniendo a pesar de las críticas su mirada optimista hacia la vida." Jorge BucayEsta obra enseña a detectar la aparición de actitudes pesimistas y, sobre todo, muestra cómo combatirlas...Martin E. P. Seligman fue presidente de la comisión de Psicología Clínica de la prestigiosa Asociación Americana de Psicología, y actualmente es profesor en la Universidad de Pensilvania. Es uno de los máximos exponentes de la llamada psicología positiva, la que estudia los factores que determinan el bienestar psicológico. Entre sus obras destaca también Aprenda optimismo.