Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm por YMID Select

Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm por YMID Select
Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm por YMID Select Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm por YMID Select Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm por YMID Select (haga click en la imagen para verla más grande)
26.29€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable...

En TiendaRelojes estamos contentos de brindar el fantástico artículo Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm.
Gracias al asombroso precio, el "Nueva correa de reloj de oro de malla de acero inoxidable de alta calidad Milanese 20 mm" esta bastante recomendada su compra y es una opción bastante popular para muchos compradores. YMID Select ha introducido algunos bonitos arreglos y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Enviamos el artículo de Taiwan a través de registrado correo aéreo de Taiwan. esperamos que usted recibirá el artículo en 9 - 20 días laborales. Condición: 100% nuevo Color: Oro, Materiales: Acero inoxidable Lug Ancho: 20 mm, grosor: 0.15 cm Longitud: 18 cm Cantidad: 1 PCS barras de resorte no son incluidos reloj no son incluidos. este listado es sólo Correa con hebilla de sólo vendemos. por favor, compruebe el tamaño antes de comprar it. Por favor, permitir que puede tener errores Color cuando las imágenes muestran en pantalla diferentes. por favor permiten diferencia/ - 0.5 pulgadas) para la medición

Etiquetas del Producto