Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel marca Oozoo

Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel marca Oozoo
Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel marca Oozoo Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel marca Oozoo (haga click en la imagen para verla más grande)
15.95€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel por Oozoo

En TiendaRelojes estamos orgullosos de presentar el fantástico artículo Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel.
Gracias a su gran valor, el "Oozoo OA-07-24 - Correa para reloj, piel" viene muy indicada la adquisición y es por eso, una opción bastante normal para mucha más gente. Oozoo ha incorporado excelentes cambios y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Oozoo es una marca de moda de los países bajos, buena valor relojes, especialmente en XL estilo destaca. Un gran valor para dinero y extraordinaria Diseños hablan de esta marca. Oozoo tiene constantemente reloj de más de 1.000 diferentes modelos también están disponibles. La banda de reloj bandas son real de cuero, que son disponible en las anchuras de 18 mm hasta 30 mm). Algunos colores también está disponible en la amplia gama (32 mm) ^ Oozoo pulsera está disponible en los colores blanco, plata, gris, arena, coñac, marrón o negro. Parcialmente los tirantes también está disponible con tachuelas. Todas las bandas están diseñadas para poner con nuevas barras de resorte y tiene un cierre de metal.
Pulsera de recambio para el Oozoo Marca de relojes o otros
Banda de cuero, coñac
Contraste detalle de costuras en color blanco
Individual Pin hebilla de metal
Longitud de la cinta: M - 120 mm/76 mm (sin hebilla)
Grosor de la correa: aprox 3.6 mm
Volumen ANSTOSS: 24 mm
ANSTOSS cierre: 24 mm
Se envía con nuevas barras de resorte