PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres

PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres
PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres PIXNOR Chicas de múltiples funciones resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo reloj deportivo OHSEN niños mujeres (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción del Fabricante

Descripción



El punto es una moda y chicas deportes reloj de pulsera de niños cool mujer, que adopta el movimiento del cuarzo de la pantalla, con retroiluminación para uso nocturno. Soporta para mostrar la fecha, la semana y la hora y tiene funciones tales como alarma y cronómetro. Además, con 50M resistente al agua diseño y fácil de usar, es realmente un maravilloso deporte watch de women para la opción.



Características



-La marca de fábrica: OHSEN.

-Color: Morado principalmente.

-Material: Plástico Durable del ABS duro, acero inoxidable y goma blanda.

-Adecuado para adultos más hombres y niños para llevar.

-Chicas retroiluminación pantalla cuarzo deportes reloj 100% nuevo y de alta calidad niños mujeres Digital.

-Adopta la pantalla digital de cuarzo.

-Función de despertador, para recordar cada momento importante de la ayuda.

-Soporta la función de cronómetro, especialmente conveniente para uso deportivo.

-Con luz de fondo para uso nocturno.

-Adopta la venda de reloj de goma ajustable para cómodo de llevar.

-La batería está incluida dentro.

-Diseño resistente al agua de 50 M (Nota: 1. no es apto para nadar, bucear, ducha, etc. 2. No opere cualquier botones cuando el reloj de agua), especialmente conveniente para uso deportivo al aire libre.

---

El paquete incluye

1 * Ohsen niños niñas multifunción resistente al agua luz de fondo pantalla cuarzo Deporte femenino reloj con cronómetro /Date/alarma (1605 púrpura)

Características del Producto

Marca: OHSEN. Color: Morado principalmente. Material: Plástico Durable del ABS duro, acero inoxidable y goma blanda. Reloj despertador de apoyo, función de cronómetro. Con retroiluminación para uso nocturno. Adopta la venda de reloj de goma ajustable para cómodo de llevar.

Etiquetas del Producto