PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR

PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR
PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco) de PIXNOR (haga click en la imagen para verla más grande)
17.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres...

En nuestro sitio estamos encantados de ofertar el brillante artículo PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco).
Con el asombroso importe, el reloj "PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco)" viene ampliamente aconsejada su compra y es por ello, una alternativa común de muchos compradores. PIXNOR ha introducido grandes arreglos y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Descripción
El WEIDE WH-1104 es una moda cool mens doble pantalla deportes reloj de pulsera, que está hecha de resistente aleación dura, acero inoxidable y materiales de goma suave y adopta el movimiento electrónico avanzado y el movimiento de cuarzo para mostrar la hora dual al mismo tiempo que lo hacen adecuado para viajar en el extranjero. Se apoya para mostrar la fecha, la semana y hora y tiene un reloj despertador con repetición y las funciones de un cronómetro. Además, cuenta con un contraluz para conveniente saber el tiempo en tanto durante el día y la noche. Con diseño resistente al agua de 30 m y cómodo de llevar, es un maravilloso tiempo dual reloj especialmente conveniente para el uso de deportes al aire libre.

Características
-Soporte por hora función de timbre.
-Apoyar la función de cronómetro, especialmente indicada para uso deportivo.
-EL función de retroiluminación: sólo para presionar el botón de la luz, el contraluz será para conveniente para saber la hora en la noche o en lugar oscuro.
-Adopta la correa de reloj de goma suave ajustable para cómodo de llevar.
-La batería está incluida dentro de.
-Diseño resistente al agua de 30 M (Nota: 1. no es adecuado para nadar, bucear, ducha, etc. 2. No opere ninguna botones cuando el reloj en agua), especialmente apta para deportes al aire libre.
-------------------------------------------------------
El paquete incluye
1 * hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha /Stopwatch alarma /Rubber correa (blanco)

Características del Producto

Marca: WEIDE. Modelo: WH-1104. Color: blanco principalmente. Material: aleación dura durable, acero inoxidable y caucho suave. Puede mostrar fecha, semana, día, hora, minuto y segundo. Apoyo formato de hora 12 horas /24-hour para la opción. Apoyo despertador, cada hora función timbre y cronómetro. Adopte el doble movimiento (movimiento electrónico y movimiento de cuarzo) para diplay hora dual al mismo tiempo por las manos de reloj y dígitos LED, para proporcionar un movimiento preciso y mantener buen tiempo, conveniente para viajar en el extranjero.

Etiquetas del Producto