Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London

Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London
Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera por Prince London (haga click en la imagen para verla más grande)
23.54€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo...

En nuestro sitio estamos encantados de brindar el brillante artículo Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera.
Con el asombroso importe, este "Prince NY London - Reloj de Goma de Silicona Azul Tipo Broche para Enfermera" esta siendo bastante aconsejada la adquisición y es una opción popular de mucha más gente. Prince London ha introducido grandes cambios y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BROCHE AZUL SILICONA CAUCHO PLÁSTICO ENFERMERA FOB WATCH PRINCE NY LONDRES giratorio bisel Rubberised correa plástica (tacto suave) con pin de túnica atado cara: 30mm de diámetro prueba de salpicaduras y fácil limpie limpio clip de ahorrador de batería conectado sin batería Extra

Características del Producto

Reloj Prince London NY de plástico, tipo broche con bisel giratorio para enfermera. Correa de goma plastificada con pinza de sujeción del reloj para la bata, bisel giratorio. En color azul, esfera de 30 mm de diámetro. Viene con una pila de repuesto. A prueba de salpicaduras y fácil de limpiar. Pinza de ahorro de batería adosada. Pila de epuesto de regalo.

Etiquetas del Producto